jueves, 15 de junio de 2017

Jardín Encantado y Mundo Fantasía de Marina d´Or




JARDÍN ENCANTADO


Inaugurado en 2012, Jardín Encantado es un parque único en su género que engloba la fantasía, la magia y el espectáculo con la naturaleza y las plantas. 
Más de 52 especies diferentes de flores de todo el mundo conforman este bonito jardín botánico que esconde entre sus plantas a seres fascinantes como hadas, gnomos, faunos, insectos gigantes de bonitos colores, cascadas, fuentes y árboles parlantes que se mueven y que interactuan contigo.
Un jardín con vida propia, un jardín que cambia constantemente gracias a sus variados personajes, con nuevos y diferentes shows bajo una cúpula de cristal, protagonizados por acróbatas y bailarines que hacen las delicias del público con sus danzas y piruetas aéreas.



El pase de 1h 15 minutos con show incluido y consumición para adultos tiene diferentes precios:

- Mayores de 140 cm: 14.90€ ; - Entre 90-140 cm: 11€ ; Menos de 90cm: gratis.





Visitamos el jardín Encantado durante el evento I Encuentro de Familias Blogueras que tuvo lugar a final de mayo en Marina d´Or. El pase duró poco más de 1h y pudimos disfrutar de las plantas y flores que hay en el lugar, de los bichitos y árboles parlantes a los que mi hijo les preguntaba de todo y ellos le respondían con un lenguaje adecuado e infantil, y dónde pudimos ver el show, precioso, bajo la cúpula de cristal, en dónde un ave fénix volaba dejando boquiabiertos a todos los niños.

A Mi hijo le encantó el lugar; nosotros lo encontramos un lugar muy infantil, muy apropiado a la edad de mi hijo de 6 años, pero no sería un lugar que yo visitaría por nuestros gustos, aunque reconozco que está muy bien, es bonito y el show le aporta un toque diferente, pero como digo no es un lugar que yo visitaría y aunque el precio no es elevado, quizás para un a familia y lo que ofrece este parque, me resultaría caro si tenemos en cuenta que apenas el pase dura 1h y los niños no tienen consumición, no entiendo porqué, ya que me tocó compartir mi consumición con mi hijo ya que tenía sed. Para hacer fotos es una maravilla, por ser un lugar como muy mágico, con decorados de cuento.





MUNDO FANTASÍA


Este parque esta bastante bien si vas con niños pequeños hasta 6-7 años, si son más mayores, les resultará aburrido. Mi hijo tiene 6 años y lo disfrutó muchísimo, de hecho creo que es el mejor recuerdo que se lleva de Marina d´Or.
Muchas y variadas atracciones en dónde los niños más mayorcitos se podían subir solos o acompañados por los padres, nosotros subimos a casi todo con el peque porque a él le gusta que participemos de lo que a él le gusta.

Entre las atracciones destacar las "Barcas sobre el agua", de lo que más le gustó a mi niño, muy originales. Dimos unas vueltas en "El tren de la selva" , subímos en los "Coches de choque", en la "mini-noria" y en el "Barco pirata", descubrió la caída libre en "Crazy jump", nos refrescamos en los "Troncos veloces" y se lo pasó bomba en los "Mini kats". Hay otras atracciones que ya conocía de otros lugares pero lo que nos gustó mucho a todos y no nos lo esperábamos fue el "Cine 4D", una pasada!






Es un parque pequeño, cercano a la zona principal de hoteles, ocio y restauración, por lo que resulta muy accesible. Está justo detrás del Hotel Balneario 5*.
Tiene una cafetería para poderte tomar algo y descansar. Quizás le falte alguna zona más de sombra, pues en pleno verano no quiero imaginarme el calor que debe hacer aquí, y con colas y esperas se lleva peor. Nosotros apenas hicimos cola para subir, porque había poca gente, fuimos nada más abrir puertas por la tarde.

Como puntualización..., creo que se podría mejorar o simplificar el acceso al parque, porque nosotros llevábamos pulseras "Todo Ocio Incluido" y tuvimos que hacer cola igual que si comprásemos entrada, validar las pulseras y que nos dieran otra pulsera de Mundo Fantasía.

Los precios están muy bien.
Desde...
15.5 €/niño
15.5 €/adulto



OTROS PARQUES EN MARINA D´OR

Parque acuático Polinesia
Aventura d´Or
Emotion Park
Pequemundo



Si quieres ver otros post relacionados con el Resort Marina d´Or o su Balneario de Agua Marina, pincha en los enlaces.

17 comentarios:

  1. Waoo que pasada!! Esta todo muy chulo,me encantaría conocerlo

    ResponderEliminar
  2. Ele se ve súper interesante!!! Cuando viajemos por allá debo llevar a mis hijos.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En serio que me encanta leer tu blog de los viajes! Eres la mejor mama viajera y blogera!! Tanta información! Vivo tan lejos pero me has antojado a ir ese parque!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lugar, me gusta mucho que a pesar de estar tan lejos, al leer tu publicación podemos estar tan cerca de conocerlo. Algún día jaja
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Wooooww!! Que pasada!!! Me encantaría poder ir a MarinaDOr!!! El jardín encantado tiene una pinta genial!!Esta muy bien de precio¡¡ gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Que bello lugar... me gusta la fusión de naturaleza con fantasía. Es como si fuera un parque temático que lindooo

    ResponderEliminar
  7. Como mola!!! Yo siempre digo que hay pocos sitios para que los niños jueguen. Hasta yo lo pasaría en grande,

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de la recomendación , ya que tengo pensado ir a marinad'or con mi hijo de 6 años.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Que bonita experiencia para disfrutar con la familia, me gustan los Parques temáticos y creo que mis peques también lo disfrutarían.

    ResponderEliminar
  10. Ala que pasada de parque!!! Debisteis de pasarlo en grande!!
    Muy guay y el precio no esta mal para pasar el día !!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantó el post y todo lo que viviste en el parque. Seguro es un lugar ideal no solo para niños sino que también para todas las edades. Me gustó mucho el video, se nota que lo pasaron genial y las tracciones son fabulosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. todos para ahí de camino que chulooooo

    ResponderEliminar
  14. Me parecen lugares super divertidos para ir con los niños y con los no tan niños. Tomaré nota ....

    ResponderEliminar
  15. Por las imágenes que muestras parecen unos parques pequeñitos pero encantadores para ir con los pequeños. Si que el precio puede ser algo elevado, pero si se compara con otros parques, tampoco lo es tanto, y más teniendo en cuenta que está en una zona muy turística. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, me está encantando conocer más Marina d'Or gracias a este encuentro que hicieron con vosotras y vuestras familias, es una oportunidad de conocer el parque desde dentro y en manos de gente de confianza, la verdad es que 4 post más que lea y me voy allí de vacaciones! Muakss

    ResponderEliminar
  17. Lo de las familias bloggeras os dio para dar un buen repaso a Marina d'Or y asi de paso nos informas de que hay a las que no podemos ir! que chulo lo del jardín encantado no? ya es que solo el nombre te invita a dejar volar la imaginacion! Mundo fantasia tambien parece interesante, aunque claro, teniendo en cuenta la edad de los niños, porque es verdad que si son mayores depende de con que cosas se aburren! lo de las zonas de sombra me parece super importante y más como dices si tienes que hacer colas y con niños... vamos que en verano debería haber sitios donde poderte poner debajo y no estar a pleno sol!!

    ResponderEliminar

Gracias por contactarme!