lunes, 5 de junio de 2017

Un finde en Marina D´Or como pocos! Primer Encuentro de Familias Blogueras



Quiero empezar este post agradeciendo a Marina D´Or la oportunidad que nos ha brindado a mi familia y a mi, invitándonos al evento I Encuentro de Familias Blogueras, que ha tenido lugar los días 26-27-28 de mayo en sus instalaciones en la costa de Azahar. Hemos disfrutado de su Hotel Balneario en pensión completa, su Balneario y sus parques de atracciones. No podemos estar más agradecidos.


I Encuentro de Familias Blogueras de Marina d´Or.

A finales del mes de abril, recibía una invitación por parte de la empresa de comunicación y social media de Marina d´Or para formar parte del primer evento de familias blogueras españolas.
A este evento asistirían un total de 25 familias, todas ellas con un punto en común, tener un blog y ser una familia. Una de mis conocidas de instagram recomendó mi blog y así accedí al evento.
Las condiciones eran muy sencillas, ir el fin de semana indicado a las instalaciones del Hotel Balneario 5* de Marina d´Or, disfrutar de todo con nuestras familias, y contarlo al mundo por medio de nuestros blogs y rrss. ¡Y eso es lo que hemos hecho!

Salimos de Valencia a las 17:00 y en poco más de 1h ya estábamos atravesando el arco de entrada al complejo de vacaciones Marina d´Or.





Nos habían dado indicaciones para poder dejar el coche en el parking del hotel, ya que nuestro evento coincidía con el "Fan Weekend" y aquello estaría a tope de gente y nos costaría aparcar, por lo que nos permitieron, de manera gratuita, dejar los coches en el garaje, el primer detalle y punto a favor.
Está un poco escondido el acceso al parking pero esta bien señalizado y no cuesta nada encontrarlo.

Cogimos maletas y nos dirigimos a recepción para hacer el "checking". La recepción es bastante amplia y como muy señorial. Habían preparado un photocall para la ocasión por el I Encuentro de Familias Blogueras y nos hicimos un montón de fotos mientras esperábamos ha ser atendidos.


Tardaron un poquito en atendernos porque había gente en el mostrador. Tan solo necesitaron nuestros DNI para gestionar la reserva y darnos la habitación en la planta 10. Nos gustó que estuviese alta la habitación porque así estaba más alejada del ruido de la calle. Nos dieron 3 tarjetas, 2 de adulto que abrían montones de puertas de hotel, y una de niño para el acceso al balneario. 
En un sobre de bienvenida teníamos las pulseras del TODO INCLUIDO OCIO para los 3 y la pulsera para el acceso de MENORES AL BALNEARIO. 
También nos informaron de que teníamos cada adulto un tratamiento de belleza o masaje gratuito por estar alojados en el Hotel Balneario 5*; nos dieron el papel con los tratamientos disponibles y su duración y en el reverso de la hoja estaba la inscripción  que deberíamos presentar en recepción a la mayor brevedad posible, ya que tenían muchas solicitudes.

Habitación

Subimos a la habitación; nos encantó la decoración de la recepción, el acceso a los ascensores, la vegetación que hay por todas las plantas del hotel...y por supuesto la habitación, que nos dejó con la boca abierta. 
Era una habitación bastante amplia, bonita, con 2 camas individuales y un sofá cama para nuestro hijo. Tenía 2 armarios grandes, mesillas de noche con cajones, un escritorio y silla, y además una mesa de rincón con 2 butacas. Nos sorprendió los detalles de bienvenida que teníamos sobre la cama, un plato con chuches, frutos secos y galletas, un paquete de galletas personalizadas para el evento de RRSS, un lote de productos Dr Browns y un lote de productos Coca-Cola. Cafetera con capsulas de café, 2 botellas de agua y una botella mini de vino eran otros de los detalles de los que pudimos disfrutar.


El baño bastante amplio, con zona independiente wc y bidet de la zona de lavabos y bañera con hidromasaje. De las perchas colgaban 2 albornoces de adulto y pantuflas y toallas suficientes. Para nuestro niño también había albornoz y pantuflas, todo un detalle. Amenities varias con gel, champú y crema corporal, además de peine, cepillos y pasta de dientes, gorro de ducha, pastillas de jabón,  calzador y esponja para limpiar calzado.


Frente a las camas una tv de pantalla plana colgada de la pared y bastante grande. Aire acondicionado y tlf. 

También teníamos 2 enormes ventanales que daban a una amplia terraza con unas vistas increíbles al mar, a la parte exterior del balneario, a la playa y al pueblo de Oropesa del Mar.







El Restaurante Buffet

El restaurante es bastante amplio y hay espacio entre las mesas, cosa que me gustó mucho porque he estado en hoteles en los que no se podía ni pasar entre las mesas en el comedor y ésto me resulta muy incómodo. La zona de mostradores con la comida estaba retirada de las mesas y así mientras comes no te sientes agobiado por el ir y venir de gente.

Todo el restaurante es exterior con vistas a la avenida principal y al mar, y entra mucha luz natural.

La decoración del local es elegante y nada recargada.


El servicio muy atento con acompañamiento a la mesa. Los camareros muy amables, rápido servicio retirando enseguida los patos vacíos de las mesas. Lo único a puntualizar, es que nos dio la sensación de que había personal nuevo, porque algunos camareros del comedor estaban algo despistados y torpes, cosas normales cuando llevas poco tiempo en un trabajo, pero en ocasiones esta circunstancia puede resultar lenta.

La comida buena, no hay mucha variedad, pero lo que hay está bueno. Diferentes carnes y pescados, verduras asadas o cocidas, arroces y pastas, caldos, cremas, fiambres, fritos y gran variedad de postres; lo que me decepcionó un poco fue el mostrador de la comida para los niños, ya que básicamente eran hamburguesas, salchichas tipo frankfurt, algunos fritos como palitos de pescado o empanadillas, arroz blanco o pasta, salsa de tomate y algún caldo...; me esperaba más...pues para una cena este tipo de comida está bien, pero para una comida no, y ví los mismos alimentos tanto en comidas como en cenas, así que mi hijo las cenas sí que las hacía de este mostrador para niños pero para las comidas mi hijo comía de la parte de adultos, que habían arroces y paellas, pescados variados, pasta más elaborada, fiambres... Quizás ese fuera el único punto negativo del buffet, que la comida de los niños la encontré pobre, y esperaba más variedad, por lo demás, todo genial.

Los desayunos del buffet estaban muy muy bien, muy abundantes, mucha variedad, mucha bollería y tipos de panes, mermeladas, mantequillas, yogures, fruta, fiambres, diferentes tipos de leche, diferentes capsulas de café... y en el mostrados infantil cereales, cacao soluble de varias marcas, bollos variados, etc... Lo único es que la gente se liaba un poco con las cafeteras, quizás debieran indicar de manera más sencilla el uso de las mismas.


Nuestro primer día completo en Marina D´Or

Después de desayunar teníamos programada una charla y presentación de las instalaciones del complejo vacacional. A la charla asistiríamos los adultos y podríamos dejar a los niños en la ludoteca que había junto a la sala de cine del hotel. Se hizo el registro de los niños por medio de un listado con el nombre del niño y datos de los padres. Mi hijo se quedó encantado allí.

La presentación duró 1h y estuvo bastante entretenida. Nos pusieron unos vídeos, nos hablaron de todo lo que tenía el complejo y de las cosas que teníamos incluidas en nuestra invitación. Al finalizar la presentación sortearon 3 pares de zapatillas de Munich y repartieron productos Hero.


Recogimos a los niños y salimos a la calle para iniciar un recorrido en trenecito para conocer toda Marina D´Or como ciudad de vacaciones. En el recorrido nos explicaron que habían varios parques de atracciones, pistas deportivas, tiendas, centro comercial, restaurantes, varios hoteles, jardines...
El trenecito nos dejó en el parque Jardín Encantado, que visitamos durante 1h (Visita aquí el post exclusivo del Jardín Encantado).

Volvimos andando al hotel, era hora de comer así que fuimos directos al restaurante buffet.
Después de comer dimos un paseo por la zona de playa haciendo tiempo para entrar al parque Mundo Fantasía, que abre sus puestas a las 16:30 en horario de tardes. Como no había mucha gente en el parque, pudimos subir a todo e incluso repetir (Visita el aquí el post exclusivo de Mundo Fantasía).

A las 18:15 nos fuimos al hotel, subimos a la planta 8 en dónde hay una sala tipo cafetería en dónde sirven refrescos, zumos y piscolabis para los clientes que se alojan en este hotel y así merendamos un poco, después subimos a la habitación, nos pusimos el bañador, el albornoz, y bajamos al balneario.

Ni que decir que el balneario es una pasada (Hago breve resumen. Visita el post exclusivo sobre Balneario de Marina d´Or, aquí). Pero estaba lleno de gente y la zona de taquillas era un poco caótica. El personal del balneario, muy amablemente, nos informó de que teníamos taquillas a nuestra disposición para dejar los albornoces y algún efecto personal que llevásemos, chanclas o pantuflas...y que también podíamos disponer de toallas limpias para poderlas pasar al balneario y secarnos y así no subirnos luego a la habitación con los albornoces mojados, un detallazo que nos gustó mucho.



Nos dijeron unas amigas bloggers invitadas al evento algo de una funda de plástico para el móvil, y lo preguntamos en el mostrador, pero ya no les quedaba; nos invitaron a volver al día siguiente un poco antes y así podrían dárnosla siempre que subiésemos una imagen del balneario a las rrss y etiquetásemos a Marina D´Or.
Hasta las 20:30 estuvimos en el balneario, luego subimos a la habitación a ducharnos y arreglarnos para ver la cabalgata, que nos pareció muy bonita, con muchas carrozas de luz preciosas..., y luego ya nos subimos a cenar, ya que el restaurante estaba abierto hasta las 22:30.



Después de cenar nos acercamos a la cafetería que hay justo al restaurante, que tiene una pequeña terraza dónde te puedes tomar algo y allí nos reunimos varias blogueras que tenemos trato por medio de las rrss, nos tomamos unas copas y estuvimos hablando hasta la 1:00 de la madrugada. Los niños jugaron muchísimo juntos y se lo pasaron genial.




Segundo día en Marina d´Or

Madrugamos para ir a desayunar pronto y así poder disponer de tiempo para volver al balneario.
Teníamos cita para hacernos tratamientos, mi marido masaje de pies y yo tratamiento facial anti-edad, pero justamente nos dieron cita a media mañana, a las 11:15 y 11:30 respectivamente y nos impedía el poder disfrutar del balneario, así que como no pudieron dejarnos la habitación más tarde de las 13:00h, decidimos anular los tratamientos y disfrutar del balneario.
Casi 2h más de balneario que disfrutamos muchísimo, nos pudieron dar la funda para el móvil y lo pasé al balneario, estuvimos dentro de las piscinas y jacuzzis haciéndonos fotos y vídeos en directo por instagram jeje, fue muy divertido.

Una hora antes de tener que abandonar la habitación nos subimos a ducharnos, vestirnos y recogerlo todo para dejar la habitación a la hora indicada. Antes de las 13:00 dejamos la habitación y bajamos la maleta a recepción, dónde nos la guardaron hasta nuestra salida del recinto, ya que teníamos la comida de ese día incluida. Para hacer tiempo, nos vamos a pasear a los jardines de Marina D´Or y allí vemos que aún está la bloguera Isasaweis presentando su libro y nos quedamos un ratito a verla hasta que la presentación termina, paseamos un poco más por los jardines y ya nos acercamos al hotel para comer, recoger nuestra maleta, despedirnos de las blogueras que quedaban por allí y poner rumbo hacia Valencia de nuevo.



19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No lo as podido definir mejor! Que ganas de repetir junto a vosotras! Besos

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA VALORACION.
    YO QUITANDO EL BUFFET QUE PODRIA HABER SIDO MEJOR PARA LA CATEGORIA DEL HOTEL, AUNQUE TODO LO QUE COMIMOS ESTABA MUY RICO, ME QUEDO CON QUE MIS PEQUES SE LO PASARON DE MARAVILLA Y EL CONOCEROS A TODAS

    ResponderEliminar
  4. Me encantó conoceros a todas y qué bien lo pasamos. La verdad es que fue una gran experiencia y tengo muchísimas ganas de volver a coincidir. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow que súper evento!! Me encantaría hacer uno igual en Colombia!!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. He quedado muy contenta con toda la información detallada que nos has compartirdo de tu estancia en el
    Parque. Se ve súper genial! Perfecto para toda la familia!

    ResponderEliminar
  7. Que buena información! Lo has dado tan detallada que me sentí allí. Es bueno saber para comparar costo//calidad. Felicidades por ese reencuentro de bloggers !

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que os invitarán a pasar una breve estancia en marina d'or, veo que lo aprovechasteis muy bien y que os trataron de lujo, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nunca fui al hotel Marina D'or y leyendo tu post me deja con muchas ganas de ir. Me parece una iniciativa perfecta el reunir familias blogueras y asi conocerse un poco mejor. La habitación es una pasada y los detalles estan geniales, me encantan las chuches!. El balneario es una auténtica pasada, lo que pasasteis de lujo y los nenes también, mucha envidia sana! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de evento!!! me parece maravilloso toda la iniciativa que ha tenido Marina D'or, ya que mira, no solo han reunido a bloggeras que está muy bien, es que además han incluido a las familias y eso hace que todo sea más bonito porque lo compartes con los tuyos y no con casi desconocidos... vaya a mi me parece sensacional si más no! y nunca he estado, pero después de ver las fotos, me encantaría ir!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, el hotel Marina O,Dor esta genial, me ha encantado!! Y seguro que lo pasasteis genial. Todas teneis una cara de felicidad en,todas las fotos que no veas. Asi que me alegro muchisimo de que disfrutaras de todo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Jo maja menuda experiencia, mi blog es de belleza pero como me entere que organizan otra de estas me apuntaré que seguro que a mis chicos les encanta pasar un fin de semana como el vuestro: de lujo!! Muakss

    ResponderEliminar
  13. guay!!! que chulo a de ser vivirlo a ver si algún día puedo ir algún evento de estos que ha de ser muy divertido

    ResponderEliminar
  14. Que buen viaje haz realizado, me ha encantado como nos lo describes. Me encantaría poder conocerlo personalmente pero considerando que ahorita estoy del otro lado del mundo jaja creo que tendrá que esperar un poquito, pero bueno agradezco mucho la información porque puedo viajar a través de las imágenes y las letras .Saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué evento más genial al que pudiste asistir, seguro que fue interesante pasar unos días en Marina d'Or junto con otras blogueras. Qué bonito un finde en Marina D'Or.
    Me encantan las fotos que nos dejas del hotel, son preciosas. Tiene muy buenas vistas y el balneario se ve muy bonito y un sitio donde relajarte y desconectar de todo.
    Qué detalles tan bonitos os dejaron en la habitación, con una recepción así quieres volver seguro

    ResponderEliminar
  16. Vaya! Todo se ve de lujo y muy bien organizado, pensaron hasta en el mas mínimo detalle, que suerte de haber sido seleccionada para vivir esta experiencia junto a tu familia, este tipo de cosas motivan a seguir adelante con tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito lugar! Por lo visto lo pasaron muy bien, y de seguro tuvieron temas de conversación toda la estadia. Ojalá puedan repetirlo!

    ResponderEliminar
  18. Hala, que envidia, sana por supuesto! y que post tan detallado!
    Por lo que nos cuentas merece la pena la estancia asi que se va directo a mi lista de deseos, una estencia en Marina D´or! En realidad, donde me han ganado, ha sido con el spa y el tratamiento, jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Ala que guay!!
    Marina de D'or recuerdo que cuando era pequeña cada vez que veía el anuncio le decía a mi madre yo quiero ir!!! jajajaj
    Se ve que lo has pasado genial!!

    ResponderEliminar

Gracias por contactarme!