viernes, 2 de octubre de 2015

¿Eres de maleta clásica o sencilla? ¿o por el contrario eres de maleta alegre y divertida?



En unos días salimos de viaje y hemos estado mirando maletas por internet, en tiendas, grandes almacenes....; ahora hay buenos precios si optamos por una maleta sencilla y normalita pero si buscamos algo menos convencional se disparan de precio..., así que como la economía no está para tirar cohetes después de las vacaciones que nos hemos pegado en la costa del sol...., hemos decidido comprar una de buen tamaño, que satisfaga nuestras necesidades momentáneas y ya miraremos algo mejor y más a nuestro gusto más adelante.

Por la red he visto de todo, y no podía dejar de compartirlo con vosotros jeje

Aquí tenemos una maleta ideal si se viaja con niños. El invento en cuestión se llama “Ride on carry on” y va genial para cuando el peque está cansado de hacer cola o de andar por la terminal del aeropuerto o simplemente no se está quieto. Me ha parecido ideal, práctica y muy ingeniosa, pero yo necesitaría un modelo más grande, se me queda pequeña para todo lo que llevo encima. Os dejo su web https://www.rideoncarryon.com/




De Salvador Bachiller hay modelos muy originales, son casi los que más me gustan, pero pasan de los 100€ cada maleta. http://www.salvadorbachiller.com/    

  Mod. Retro Retro2                        Trolley Madrid Blanco Fibra

Mod. Heroes Bachman Negro                Mod. Oliver Burdeos

Mod Salidas                                        Mod Flores


Otra marca a tener en cuenta si te gustan los diseños atrevidos es Tokyoto, además algunas de estas maletas tienen una particularidad, y es que vienen con cargador de móvil incorporado por usb!  http://tokyoto-luggage.com/

Cabin Luggage Blue Skulls              Cabin Trolley TV Set

Hard Cabin Luggage Flamenca         Cabin Luggage Rapperist


Una marca que también está gustando mucho es My Dot Drops, que a mi personalmente es la que menos me llama la atención, pero igualmente tiene diseños originales http://www.mydotdrops.com/index1.php

Pink Alien                    Sin Modelo

Sin Modelo         Love NY2         Union Jack


De la marca Sexoline he encontrado estos otros modelos bien chulos

Mod Bulldog              Mod Puertas


Agatha Ruiz de la Prada hace de todo jaja, como sabéis es diseñadora de moda y complementos y las maletas ya se han convertido en un complemento más.

Mod Corazón


La marca National Geographic también se lanza al mundo de las maletas y nos trae algo tan original como ésto....para que llevemos a nuestro país bien visible allá donde vayamos. Las hay de otros países también.

Mod España.


Maletas infantiles hay divinas! os dejo algunos modelos. Estas las podréis encontrar en www.maletasoriginales.com








18 comentarios:

  1. Madre mía, qué variedad de maletas por Dios, si tuviera que elegir alguna me quedaría con Tokyoto por una razón muy práctica, la incorporación del usb para cargar el móvil, me parece sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto una maleta con asiento para el peque. Que idea mas buena porque si viajas solo es un lio llevar la maleta y la sillita...Así va todo en uno.

    ResponderEliminar
  3. Que gran variedad, yo prefiero las de un solo color, aunque seguro una de figurillas para los niños seria muy bonito detalle.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAA
    waaaaaaaaaaaoa cuanta variedad hay!! yo es que ni sabia que esas cosas exitian jajaja aqui nunca las he visto xd

    ResponderEliminar
  5. Aixxx pero que cukadas, mira que siempre pienso en comprar una que me chifla pero no hay oportunidad y por ahora las tengo de un solo color sin detalles demás :( hay una de estilo japonés que me chifla o de detalles gatunos jajaja . .. Espero tenerla pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el diseño de Agatha Ruiz de la Parda y los modelos infantiles de Minie y el conejo Bugs,creo que a mis hijos también les gustaría esos diseños.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que hubieran tantos tipos de estampados para maletas! Me parecen muy divertidos sobretodo para los niños o para familias con peques, las de temática Disney con Mickey Mouse y Minnie son estupendas! :D

    ResponderEliminar
  8. A decir verdad yo soy de bolsos y maletas grandes, cargo conmigo de todo, y mucho "por si las moscas" pero soy mas bien clásica, así tan estampadas, tan coloridas como que no, son bonitas no digo que no, pero no son mi estilo, mis hijas si las usan así, sobre todo de los muñequitos de moda en el momento, pero yo soy o de colores muy vivos, o el típico negro, blanco o café.

    ResponderEliminar
  9. La verdad me ha gustado mucho mucho la de las puertas y la de pop art, me parecen bastante bien hechas. Y en general no viajo mucho con maletas de ese tipo, suelo hacerlo con Morrales. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de maleta divertida, la mia es una figura de Hello kity sobre un fondo de vichy azul y blanco. La verdad es que ahora hay preciosas de de todos llos gusto, estas que nos muestras para llevar niños pequeños es super práctica, bss

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad soy de maleta práctica, cualquier que no sea engorrosa de cargar, que no pese y que guarde menos de 10kilos es lo ideal para mí. Como dices hoy en día hay mucha variedad y eso es genial porque la maleta muchas veces pasa a ser como un instintivo de todo viajero :)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de maleta sencilla, pero me has dado una grandiosa idea ya que veo una maleta y en ella se puede cargar a la bebe, sería estupendo para llevar dos cosas en una :)

    ResponderEliminar
  13. Variedad de maletas siempre habran muchas, pero soy de esos que escogen la mas sencilla, y viendo esta de peques mucho mejor una acorde al gusto de mi bebe para empezar nuestros proximos viajes.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda de maletas divertida...mira que hasta mi maleta de viaje asi...es de animal print...la vi y me enamoró.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy más de maleta clásica, básicamente porque cuando me independicé me llevé una de viaje con la ropa "de invierno" y no se la devolví a mi madre jejeje, aun así me gustan mucho todas las que nos muestras, son muy originales! Además la maleta "porta niños" del principio es simplemente genial, estoy segura que les encantará! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me has dado que pensar, yo que siempre viajo con mi maleta clásica, ya va siendo hora que muestre mi lado alegre, asi es, maleta alegre, aunque la que tiene un tipo cochecito para niños me vendría de maravilla también. Estupendo post.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía qué modelos más chulos y para todos los gustos...
    La verdad es que yo soy bastante clásica y mis maletas son lisas de un solo color, pero imagino que cuando tenga niños eso tendrá que cambiar un poco.
    La maleta con la sillita me ha parecido un puntazo. ¡Gracias por compartir! Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la maleta con la que puedes llevar al niño, super genial ! tremendo invento.
    Las de Salvador Bachiller me parecen originales pero muy caras.
    Soy de maletas sencilla, con lo básico; pues practico el minimalismo. Poca ropa mucho baño ;)

    Gracias por mostrarnos estos modelos de maletas con marcas y precios, es muy práctico.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por contactarme!