miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mi nominación a los premios MI Mundo Es Viajar




Hace unas semanas recibí la grata noticia de la nominación de mi blog al premio "MI MUNDO ES VIAJAR".
Es un premio simbólico que reconoce el esfuerzo, la dedicación, el tiempo invertido, el trabajo y sobre todo, las experiencias y vivencias de viajeros, que nos ilustran con sus post y nos invitan a viajar con ellos y a soñar...

Para los blogs "pequeños", estos premios son muy importantes, porque se nos da a conocer y el sólo hecho de que se nos tenga en cuenta, tiene mucho valor y una siente que lo que hace y cuenta por aquí, no cae en saco roto.


Es de recibo que nombre a quién me nominó, al blog Mi Mundo en Familia 
Es un blog muy completo si viajas con niños, porque da montones de buenos consejos, nos recomienda destinos, hoteles, excursiones...y leyéndole te das cuenta de la gran cantidad de cosas que puedes hacer con niños y lo que ellos disfrutan de los viajes si los acostumbras desde pequeños. Es uno de los blogs que uso como referencia a la hora de escoger destinos.




Y ahora me toca a mi nominar a otros blogs. Los afortunados son:

- PILOTANDO MALETAS: Más que un blog es un Diario de Viajes de una bonita familia que viaja con su hijo. Me encanta las fotos que tiene, sus comentarios, sus post, la info y curiosidades que nos cuentan, sus datos en general son estupendos! con ellos viajo por el mundo sin moverme de casa.

- TROTAJOCHES: Otra bonita familia que viaja con sus hijos y que nos llevan a todos metidos en su maleta jaja o eso nos hacen sentir con sus fotos, ya que son tan maravillosas que parece que estemos allí con ellos. Cuentan sus aventuras por medio mundo con montones de detalles e información muy interesante.

- VIAJANDO CON MAMI: Un blog que cuenta los viajes que hacen en familia con sus 2 niñas. Me encanta la emoción que se entreve en sus palabras, el buen sabor de boca que dejan sus post después de leerlos, porque ante todo disfrutan viendo a sus pequeñas disfrutar y eso como madre, me llega mucho.

- FAMILIA VIAJERA BLOG: Adoro a esta bonita familia y a su blog. Disfruto muchísimo con sus fotos, las explicaciones de sus viajes, sus comentarios..., me encanta compartir información con ella y habiendo niños de por medio..., este es mi "rollo" jajaja.

- EL PEQUE VIAJERO: Este blog y la familia que lo lleva, han sido un descubrimiento para mi jeje. Me encantan! Sigo sus fotos, sus post, a dónde van...pido consejos y enseguida responden y me encanta ver que hay familias con hijos pequeños que hacer de sus hijos grandes personas a través de los viajes, porque un viaje te enseña lo que no te enseñan los libros, y esta familia lo sabe bien.

- UN VIAJE POR MI MUNDO: Paqui es una niña adorable, con la que hablo algunas veces por instagram, que hace unas fotos divinas y que me pone los dientes largos sobre todo con su viaje a Maldivas! Tiene un novio que se ha tenido que hacer viajero a la fuerza jaja y juntos disfrutan de cada salida y escapada. Su blog no tiene desperdicio!

- VIAJANDO CON CHUPETES: Otro blog familiar con niños, en este caso con niña. Cuentan cómo disfrutar de cada salida con su pequeña, nos dan pequeños consejos, nos ilustran con sus fotos y nos enseñan que el mundo es demasiado grande como para estar quietos jeje, asi que ellos ya han viajado lo suyo.




Las REGLAS de los premios “Mi mundo es viajar” son las siguientes:

1-Debes tener un premio “Mi mundo es viajar” para poder nominar a otros blogs. Se nomina a los que más te gustan y que sigas a través de las diferentes redes sociales, sin importar el número de blogs que quieras nominar y su número de seguirdores. Tú decides la cantidad, sólo importa la calidad.
2-Una vez nominado debes hacer mención con una entrada en tu web de los viajeros que sigues,  según lo comentado en el párrafo anterior, haciendo una breve descripción, siempre desde el respeto y la admiración, de lo más destacado de cada uno, convirtiéndote así en ganador del premio.
3-Si resultas nominado y ganador, lo ideal sería que siguieses al blog que te otorgó la nominación, pero en ningún caso es de obligatorio cumplimiento. Sólo debes hacer mención en la entrada en la que nominas, quién te ha nominado a ti. Se trata sólo de seguir las webs que más te interesen y te atraen. Sería conveniente visitar los blogs nominados por si, entre ellos, resulta alguno de interés y te sirva de inspiración a la hora de realizar otro viaje o elegir destino.
4-En el momento que nominas a tus blogs favoritos debes hacerles saber que lo has hecho, utilizando las plataformas con comentarios en sus propias web, y además a través de las diferentes redes sociales como Twitter,  Facebook y/o Instagram, incorporando en cada una de ellas @premiomimundoesviajar para luego reconocer fácilmente a todos aquellos que han sido ganadores del premio. Es un modo de seguir la cadena y que no se rompa.
5-Se puede ser nominado tantas y cuantas veces te seleccionen. Puedes añadir el logo de “mimundoesviajar” en tu web como signo de reconocimiento del premio ganado y junto a él poner el número de veces que has sido ganador.
6-Esta nominación no es imperativa, sólo trata de dar a conocer, aún más si cabe, esos blogs que seguimos y que nos encantan. Lo ideal es no romper la cadena, pero, como digo, no hablamos de obligaciones sino de placeres: el que dá ofrecer el reconocimiento de haber elaborado un buen blog y que pueda servir de guía a todos los viajeros que nos encanta recorrer el mundo.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!!! Te lo mereces porque tienes un blog genial. Echaré un vistazo a los que has recomendado, seguro que son muy interesantes también. Gracias por las sugerencias!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Me encanta tu blog y como cuentas como sacarle mejor partido a un viaje. Muy merecida esa nominación y estaré pendiente a la premiación. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye Marilo que bien por ti! Este tipo de reconocimientos vienen a incentivar mucho a las bloggers. En tu categoría es full alentador, esta nominación se traduce a qie te leen. A que has calado en los y las lectores ... Yo amo leerte porque siento que estoy viajando contigo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Acabo de descubrir tu blog y es una verdadera pasada. Te mereces esto y más!! Porque sé muy bien el trabajo que implica llevar un blog. Muchas felicidades!!! ❤️
    http://karime.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Es un blog genial, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio y suerte a todos tus nominados!
    Como tu dices para nuestros blogs pequeños cualquier reconocimiento es un mundo y tú te lo meteces!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapísima!! me encanta tu blog y todo lo que nos muestras :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por acordarte de nosotros �� De verdad que me hace mucha ilusión.
    Un abrazo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Desde hace poco sigo tu blog y me va servir muchísimo para mi próximo viaje a Europa!!! Increíble lo qué haces mil felicidades ✨👏🏼👌🏼

    ResponderEliminar

Gracias por contactarme!