lunes, 3 de diciembre de 2018

BubbleBum, un asiento-elevador de viaje, para niños




Quiero hablaros de algo que he descubierto hace bien poco, y que de haber sabido antes de su existencia, me habría ahorrado un dinerito...

BubbleBum (https://www.bubblebum.co/es un asiento-elevador infantil para el coche, pero con la particularidad de que es plegable y portátil. ¡Es comodísimo! porque además es inflable.
Viene perfectamente doblado dentro de su funda de tela para transportarlo, tiene una funda lavable, instrucciones de uso, sujeciones y una válvula para poderlo inflar.
Es muy sencillo de usar, ya os digo que sólo hay que inflar, colocar la cuerda-arnés que irá sujeta al cinturón de seguridad de 3 puntos y colocarlo correctamente en el vehículo, como harías con un elevador habitual de los que todos llevamos en el coche. 





Muchos os preguntaréis ¿y estará homologado? ¿será legal su uso? ¡Pues claro que sí!

BubbleBum ha sido homologado por la UE para la seguridad de los grupos 2 y 3 (15 a 36 Kg), y su uso está recomendado para niños de entre 4 y 11 años. Viene acompañado de su certificado de seguridad.



Está fabricado con un material apropiado y duradero, fácil de limpiar y desenfundar, resultando muy cómodo y práctico para que lo usen los niños. 

Es perfecto para viajar, pues lo puedes llevar entre tu equipaje, ocupando el mínimo espacio que puede ocuparte un jersey o una sudadera. Cabe perfectamente dentro de una mochila o bolso. No pesa. Lo puedes llevar incluso en la guantera de tu vehículo para usarlo sólo cuando sea necesario y tenerlo siempre a mano. 
Muy práctico si tienes que alquilar un coche, si tienes que coger un taxi o te surge un imprevisto y tu hijo tiene que viajar en un vehículo que no lleva elevador.


Como os digo, lo tengo apenas 2 semanas en casa y ya lo hemos usado porque lo hemos necesitado al venirse una amiguita de Pau con nosotros en el coche, y no tener elevador para ella, pero por suerte nos acababa de llegar BubbleBum y dimos buena cuenta de lo bien que funciona. Se instala en 2 minutos y no se tardan más de 30 segundos en inflarlo. Es perfecto.

Y como os decía al inicio del post, he invertido algún dinerito alquilando elevadores cuando hemos viajado, suponiendo un coste de 7€ a 12€ diarios según empresas y países, y aunque no es un gasto excesivamente elevado, pero cuando viajas para 7-10 días, se nota. Ahora ya no voy a tener ese problema jaja, no sabéis lo bien que me ha venido para el viaje que estamos planeando para el próximo verano, en el que alquilaremos un coche para recorrer el Lago di Como y el Lago di Garda en Italia, y visitar todos los pueblecitos tan lindos que hay por allí.


Supongo que a los viajeros empedernidos con hijos como yo, y a los no tan viajeros pero siempre prácticos, os habrá interesado este artículo y querréis saber dónde comprarlo...., pues bien, os dejo aquí un enlace a Amazon en dónde podréis comprarlo a buen precio. 

Os dejo un vídeo dónde realmente se aprecia lo práctico y lo útil que es el producto.


Encontrarás más información en sus redes sociales y página web



Aprovecho para invitarte al sorteo de un Asiento Elevador BubbleBum que tengo activo en mi instagram, participa pinchando aquí 



28 comentarios:

  1. Es genial! no tengo hijos pero es una gran opción para cualquier casa que tenga niños. Se lo comentaré a mi prima que tiene dos niñas y seguro que lo encuentra de lo más interesante :D

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien para llevarlo cuando vamos de viaje y nos alquilamos un coche. @elpequeviajero

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se encuentre en amazon.
    Yo lo veo genial, viene en una fundita, y aunque haya que hincharlo no ocupa nada de nada, y encima está homologado que al final por la seguridad de nuestros pequeños es lo que nos interesa. Yo lo veo ideal de la muerte tanto para regalar como para autoregalar.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Holaa,
    Me parece muy buena idea. Tanto para viajar como para quienes tienen varios coches. Para dejarselo a tus padres o suegros. siempre es una buena opción tener un elevador de más fácil de transportar. Me encanta cuando realmente "inventan" cosas que nos ayudan al día a día y no a hacernos consumir más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Justo esta pensando en si estaría homologado. Es estupendo, porque a parte de no ser un armatoste que llevar en el coche, me imagino que será más cómodo para los niños. Un gran descubrimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues es toda una historia esto de los elevadores. Porque cuando alquilas un coche te ponen un precio altísimo para el elevador, de manera que siempre nos lo llevábamos. De haber sabido de la existencioa de un elevador plegable nos hubiera ido perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Nos vendría genial para la pequeña �� Participo con @andrea_viajandoconchupetes

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No sabía de la existencia de este producto y la verdad es que lo veo de lo más útil para los papis que realizan viajes con sus pequeños, más que nada porque se ve que es fácil de guardad, no ocupando demasiado sitio. Muchas gracias por tu entrada, se lo comentaré a amigos que son padres y viajan con sus niños.

    ResponderEliminar
  9. Es un producto más que recomendable para familias, sobretodo para las más viajeras. Nosotros lo tuvimos y como ya no nos hace falta se lo regalamos a unos amigos.

    Como bien dices, alquilar un elevador cuando alquilas un coche es bastante caro, más si el alquiler es de bastantes días.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda un imprescindible a la hora de viajar con niños, además tiene un diseño muy divertido y llamativo para los más pequeños :)

    ResponderEliminar
  11. Realmente me parece una gran idea, sobre todo cuando viajas o alquilas un coche. Se ve muy practico, ligero y cómodo. Mis hijos ya son muy mayores y ya no necesito nada de esto, pero me parece una idea genial incluso para regalar.
    Tomo nota y me guardo el enlace.
    Gracias por compartir esta idea tan practica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. pues me parece muy bueno para viajar, yo aun no tengo niños pero soy graduada en magisterio infatil y creo que tanto la practicidad como el que ocupe poco es muy importante!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que el asiento de BubbleBum es genial.
    No tengo peques aun pero sí vivo rodeada de familiares y amigos con ellos, y sé de primera mano que los asientos para el coche suelen ser un engorro (aunque obvio que la seguridad es siempre lo primero), pero entre lo que ocupan y lo complicados que son de montar y desmontar, que exista la opción que nos propone BubbleBum, es un acierto.
    Viendo los pesos y años para los que está indicado, la verdad es que la mayoría tienen niños más pequeños y no sé si les va a interesar por ahora, pero vamos, el tiempo pasa volando y seguro que les viene bien para un futuro, así que voy a chivárselo a ver si les interesa y se animan a participar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Todo un descubrimiento ya que el resto de elevadores son un incordio además de aparatosos y que estropean los asientos del coche. Gracias por la información! Redes Galicia

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocia este tipo de elevadores, parecen muy practicos y comodos. Tengo que hablarle de ellos a mi hermana,creo que le irian genial para mis sobrinos. Me guardo el enlace y muchas gracias por la informacion. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pero que interesante es este tipo de asientos BubbleBum, yo no los conocía de nada, pero por toda la información que nos has contado del asiento si se nota que es bueno, ahora se que le recomendaré a mis tíos para cuando viajen con mis primos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    No conocía este formato de elevador infantil para los viajes pero BubbleBum me parece super práctico y fácil de llevar de un sitio a otro, es genial que sea plegable!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. No conocía el asiento-elevador BubbleBum. Al verlo me he emocionado mucho, me vendría fenomenal uno para conducir. Una lástima que no esté homologado para mi peso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapisima! Ese asiento elevador de viaje para nos niños esta genial porque te lo puedes llevar a cualquier lugar!! En el cine de aqui suelen dar asientos elevadores parecidos para los más peques, bsss

    ResponderEliminar
  20. Una gran opcion sin duda no la conocía gracias por enseñarnosla, me parece muy práctico ya que ocupa poco y te la puedes llevar a cualquier parte bss

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaa!
    Pues aunque no hay pequeños en la familia (solo una bebé, pero de momento no creo que le vaya bien jajaja), se lo recomendaré a una amiga. Tiene muy buena pinta.
    Por cierto, ¿Sabes que antes de leer la entrada, con el nombre pensaba que era una goma de mascar? jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que son una pasada estos elevadores, y los diseños y lo más importante quizá es saber que están homologados, por ahora no los preciso pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que sean productos homologados, en más confiable para poder usarlo y no tener miedo de que pasará luego.

    ResponderEliminar
  24. Jolines si hubiera sabido de esta marca creo que también nos hubiéramos ahorrado mucho sobre todo por comodidad y tiempo, caray una silla portátil e inflable y que tiene toda la seguridad de una silla de siempre. Me parece fabuloso. Lo pienso recomendar.

    ResponderEliminar
  25. Que pasada! Todavía no tengo niños pero se lo recomendaré a las personas que tienen. Se ve que son súper cómodos y que los peques lo sabrán disfrutar bien.

    ResponderEliminar
  26. Parece muy cómodo y práctico además algunos modelos son muy bonitos! Tomo nota para por si acaso en un futuro jejejej

    ResponderEliminar
  27. Lo importante es que esté homologado. Luego le sumas lo práctico que es y todo aquel que viaje con niños debería comprarse uno, no queda otra jeje, bss!

    ResponderEliminar
  28. Que práctico este gadget para elevar a los peques cuando vamos de paseo en auto, la instalación se ve muy sencilla y se nota que los chicos van muy cómodos, que bueno que esté homologado y sea de una material lavable, además lo veo muy fácil de llevar en el bolso o la mochila.

    ResponderEliminar

Gracias por contactarme!